Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Dirígete a la tienda, enlace ubicado en el menú/ barra principal, ahí podrás ver los productos individuales y los paquetes que hemos creado para ti. Da click en el botón que dice “Comprar ahora”, el producto se guardará en tu carrito y podrás completar tu compra de inmediato o seguir navegando en la página para añadir más productos. Una vez en el carrito, ingresa la dirección de entrega, ciudad, municipio/ departamento. Si eres usuario de or´bell tendrás que iniciar sesión y tus datos se llenarán automáticamente, si eres cliente nuevo también podrás crear una cuenta nueva registrándote. Da click en “finalizar compra”. Elige un método de pago (PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta débito, transferencia o pago en tienda de conveniencia). Si cuentas con un cupón de descuento, ingresa el código en el campo que dice “cupón de descuento” y automáticamente se descontara la cantidad establecida en el valor total de la compra. Respeta tal y como viene el cupón con mayúsculas, minúsculas y números. Revisa las condiciones de uso, recuerda que aplican condiciones y restricciones, así como vigencia y mínimo de compra en algunos casos. Al terminar de llenar los campos, revisa la información, una vez comprobado haz click en “finalizar compra”. Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu pedido y podrás empezar a vivir la experiencia de los orígenes de la belleza. Tu orden habrá sido registrada en el sistema y nosotros estaremos procesando el pedido y verificando la información, una vez que el pedido sea validado, enviaremos un correo que registraste. La validación depende del método de pago que hayas realizado, por ejemplo, depósitos en efectivo pueden tardar hasta 2 días hábiles, en tarjetas de crédito el banco toma tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta, por favor espera a que sea procesado. En cualquier momento puedes revisar el estado de tu compra en “mis pedidos”, con tu correo electrónico y contraseña.

¿Puedo cancelar mi pedido /devoluciones?

En Or’bell no entendemos porque quisieras cancelar! ¡Pero en caso de querer hacerlo, dependerá de haber o no recibido el correo de validación, si es un no, estas a tiempo! Así que mándanos un correo a contacto@orbell.mx con asunto “Cancelación” inmediatamente. En caso de que tu pedido ya ha sido validado significa que ya está en camino, no podremos hacer la cancelación, puedes realizar la devolución gratis. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho con el producto puedes realizar una devolución gratis. En ningún caso el envío es reembolsable, incluso con promoción de envío gratis, por lo que se descontará el envío en caso de que así sea y se reembolsara el 100% de lo restante. Puedes checar el precio de envío en las políticas de compra.

¿Quién puede recibir mi producto?

En caso de no estar en tu domicilio a la hora de la entrega, cualquier persona mayor de edad, en la dirección registrada a la hora de tu compra. Te pedimos que indiques si nadie puede recibir más que tú, recuerda que solo se harán dos intentos de entrega, en caso contrario tendrás que recogerlo en el establecimiento más cercano de la paquetería, esto se te indicara por medio de correo electrónico.

¿Qué hago si mi pedido ha sido cancelado?

Lamentamos esta situación y esperamos que sigas viviendo la experiencia de productos naturales or´bell, se pudo haber cancelado por no haber hecho en tiempo el pago, porque hemos tenido inconveniente con la entrega del pedido u otras situaciones. No te preocupes si ya realizaste el pago del pedido te reembolsaremos el dinero o podrás contactarnos en contacto@orbell.mx para solicitar tus productos. En caso de reembolso pon asunto “reembolso” para poder tener los datos de tu cuenta para el reembolso, por políticas internas or´bell el reembolso se realiza a la tarjeta con la cual hayas realizado la compra. En caso de querer los productos pon en asunto “Quiero O´rbell” para realizar el envío con tu pago ya realizado.

¿Quieres factura?

Tienes 3 días para enviar tus datos fiscales después de la validación de tu compra a ventas@orbell.mx te la enviaremos a tu correo, recuerda que no se hacen facturaciones de meses pasados.

Mi producto no es el que pedí, está defectuoso

Lamentamos este inconveniente, or´bell lo reemplazará o te hará el reembolso completo, por lo que pedimos que te comuniques con nosotros a contacto@orbell.mx con asunto “ Defecto” en los siguientes 5 días de la llegada de tu producto, después de ese tiempo, no podremos hacer nada. Por lo que te pedimos que revises inmediatamente tu paquete.